Hogar

¿Por qué es importante?

Un seguro de hogar te ofrece una cobertura completa contra daños imprevistos, responsabilidades y robos, cuidando tu patrimonio y la seguridad de tus seres queridos. En un país donde solo el 5% de las viviendas están aseguradas, contar con esta protección es fundamental para estar preparado ante cualquier emergencia. Asegura el hogar por el que tanto has trabajado y garantiza la tranquilidad de tu familia.

  • Daños Materiales

    Protege tu hogar contra daños causados por fenómenos naturales y otros incidentes inesperados.

  • Responsabilidad Civil

    Resguardamos tu tranquilidad cubriendo los daños accidentales causados por miembros de tu hogar, empleados o mascotas.

  • Robo

    Protege tus bienes más valiosos en caso de robo dentro o fuera de tu hogar.

1 de 3

Sabías que...

Robo y Daños a tus Bienes

En México se reportan más de 150,000 robos a viviendas al año. Un seguro de hogar no solo cubre los daños a tu propiedad, sino que también te protege contra el robo de tus pertenencias más valiosas.

Responsabilidad Civil en Casa

Si alguien sufre un accidente en tu propiedad, puedes ser legalmente responsable por los daños. El seguro de hogar con cobertura de responsabilidad civil te respalda ante estas situaciones, evitando gastos imprevistos.

Daños por Incendios

En México ocurren cerca de 260 incendios al día. Un seguro de hogar puede cubrir los daños causados por incendios, asegurando que tu patrimonio esté protegido ante este tipo de siniestros.